comida-el-salvador.jpg

Uno de los aspectos básicos que se deben tener en cuenta en El Salvador o en cualquier otro lugar es que la salud del turista es algo muy importante, entre otras cosas porque cualquier tipo de incidente que los turistas tengan a la hora de comer puede hacer que no le quede tan buena impresión de su viaje por El Salvador y por lo tanto se quede con la mala imagen. Es por ello que se acaba de editar una guía para ayudar a proteger la salud de los turistas, que es básico para que el turismo siga creciendo.

Es una guía muy sencilla que se centra en la elaboración de alimentos y en la forma más correcta para poder tratarlos. Con esta guía se quiere evitar que los viajeros no sufran algunas infecciones leves por bacterias por cocinar mal la comida o simplemente por mezclar alimentos crudos, algo muy importante para que la salud de los turistas se mantenga intacta a lo largo de todo el viaje. De esta forma se pretende mejorar la calidad de los alimentos que se ofrecen a los turistas y que todos los visitantes puedan quedar muy satisfechos por los productos con los que se encuentra en los restaurantes a los que acuda a lo largo de su viaje.

Cualquier comida es importante que se prepare con el cuidado necesario y que las personas se laven las manos, además de intentar ofrecer a los turistas alimentos que no estén caducados o mal conservados, algo que no siempre se suele dar en El Salvador, aunque también sucede en otros lugares del mundo.

Vía | Univision
Foto | Flickr