el-salvador-sector.jpg

El Salvador está haciendo una muy buena labor en materia turística y ahora es cuando están llegando los buenos resultados que reflejan este buen trabajo. Tenemos los datos de 2012 en materia turística y sin duda El Salvador ha terminado el año con unos datos realmente excelentes, algo que ya se veía venir desde hace algunos meses y que finalmente se ha confirmado una vez finalizado el año 2012 hace algunos días y dejando buenos resultados para el país.

Los datos hablan de un aumento en la llegada de turistas durante todo el año pasado y también el aumento de los ingresos es una realidad, dos datos muy positivos para empezar de la mejor forma el 2013 en El Salvador. Con respecto al número de turistas que llegaron hasta El Salvador en 2012, comentar que la cifra llegó a los 1,7 millones de turistas, que es un crecimiento aproximado del 5% en relación a los datos del año pasado y es por tanto una buena forma de comenzar 2013.

También aumentaron los ingresos gracias a los turistas, con un total de 736 millones de dólares a lo largo de todo el año, permitiendo al país tener una economía en una mejor situación. Todo lo que se está haciendo para intentar atraer a los turistas hasta El Salvador está poco a poco dando sus frutos, aunque de cualquier forma el año 2013 será un nuevo reto que El Salvador tiene por delante y que intentará seguir avanzando para poder conseguir sumar nuevos turistas y consolidar la cifra que ya tiene en estos momentos.

Vía | Laprensagrafica
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.