hoteleros.jpg

Se acaba de dar a conocer las principales ciudades que tienen mayor reputación gracias a sus hoteles. Se trata de una lista que se ha conseguido después de un estudio en el que aparecen diferentes ciudades de Latioamérica clasificadas según la reputación de sus hoteles, algo que sin duda puede ayudar mucho a la hora de recibir a nuevos turistas. San Salvador en El Salvador sale muy bien de este estudio, ya que se encuentra entre las ciudades con mayor reputación de Latinoamérica gracias a sus hoteles, que es sin duda una excelente noticia para el país centroamericano en este comienzo de año 2013.

Destacar que el mejor índice de reputación de los hoteles es para la ciudad de Quito en Ecuador, Bogotá en Colombia y también lo comparte con San Salvador en El Salvador, tres de las ciudades que ofrecen los hoteles que más gusta entre los turistas debido a su ubicación, calidad, precio y además gusta por el servicio que ofrecen a todos los turistas.

Es importante otros aspectos como la seguridad y atractivos culturales, pero tener hoteles muy buenos es algo que ayuda mucho para que los turistas se decanten por una ciudad u otra. Es un estudio en el que se han analizado 20 capitales de Latinoamérica con un total de 4.000 alojamientos, por lo que son datos realmente muy interesante a tener en cuenta para que los turistas valoren los datos antes de elegir alguna ciudad donde disfrutar de sus próximas vacaciones, en este caso una ciudad de Latinoamérica.

Vía | Finanzas
Foto | Flickr