natural-el-salvador.jpg

El Salvador acaba de vivir dos nuevos temblores en diferentes puntos del país. Se trata de dos terremotos de pequeña y mediana intensidad que afortunadamente no han provocado daño alguno en El Salvador, que siempre es algo muy importante. Con magnitud de 4,3 y 2,7 los dos terremotos hicieron temblar a El Salvador y en otros países como Guatemala también se dejaron notar. Hasta estos momentos las autoridades no tienen constancia de año alguno ni en El Salvador ni en otros puntos de los alrededores donde los temblores se dejaron notar.

En esta zona del continente americano es bastante frecuente que se registren temblores más o menos fuertes, aunque lógicamente los ciudadanos no saben si el temblor puede hacer más o menos daño y no es precisamente algo muy agradable cuando se produce un terremoto. La zona de Centroamérica y Asia suelen ser dos de los focos habituales de los grandes terremotos y sus ciudadanos están bastante acostumbrados a temblores de mayor o menor magnitud.

Lógicamente muchos tenemos en mente los terribles terremotos que se han vivido en otros lugares del mundo no hace muchos meses y por desgracia los terremotos son realmente muy destructivos a cierta magnitud. En esta ocasión El Salvador se salvó de daño alguno a causa de los terremotos ni tampoco hubo que lamentar daño para ningún ciudadano de El Salvador. Esperemos que los próximos terremotos se salden sin consecuencia alguna como en esta ocasión, que es lo mejor que puede pasar tras estos temblores en cualquier país.

Vía | Que
Foto | Flickr