san-salvador.jpg

San Salvador es una ciudad salvadoreña que suele sorprender a muchos de los turistas con la posibilidad de que puedan disfrutar de una serie de monumentos y lugares interesantes. El monumento a la Paz es uno de los más interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un buen viaje. Es un monumento de reciente creación y es sin duda uno de los recomendables a tener en cuenta a la hora de realizar un buen viaje.

Recomendable es también conocer el monumento a la Constitución, importante debido a que en la Constitución se recogen todos los derechos y libertades de los ciudadanos, por lo que es interesante conocerlo a nuestro paso por el Bulevar Constitución de la ciudad. Para dar un paseo tranquilo por la ciudad es importante no perderse el parque Bolívar, que es uno de los principales lugares verdes para disfrutar con la naturaleza.


Otra de las opciones a tener en cuenta para disfrutar en esta ciudad es conocer el Campanario de la Iglesia de la Merced, que es otro de los símbolos religiosos de esta encantadora ciudad y es junto al Monumento de la Revolución, otro de los iconos de la ciudad para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de primera mano. De igual forma merece la pena que los turistas puedan conocer también la plaza Libertad, que es otro de los sitios que suelen resultar interesantes para que los turistas puedan disfrutar de primera mano.

Vía | ElSalvador
Foto | Wikimedia