san-salvador.jpg

Realizar una visita cultural por El Salvador es una excelente propuesta ya que es una ciudad que ofrece muchos museos para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Uno de estos museos es el conocido museo Arqueológico del Sitio Tazumal. En este caso es un museo que nos ofrece algo más sobre la cultura Prehispánica en diferentes sitios. Desde luego todo lo relacionado con la cultura en El Salvador es algo que suele apetecer mucho a todos los turistas para que el viaje por este país centroamericano pueda ser lo más completo y atractivo posible.

Es también altamente recomendable no perderse el museo de la Aviación, que es interesante para aquellos amantes de este tipo de museos tan apetecibles. Para los amantes de lo natural nada mejor que conocer el museo de Historia Natural, que es otra de las visitas de referencia que se pueden realizar a lo largo del viaje por El Salvador y es una de las propuestas que merece mucho la pena.

También es una buena experiencia disfrutar del museo Nacional de los Deportes y el museo Militar de la Tercera Brigada, que son dos museos llamativos por su peculiar temática y que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas que realizan un viaje. Con algunos de estos museos los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones realmente muy completas por diferentes puntos del país como la capital de El Salvador, que suele ser uno de los lugares de referencia para muchos turistas.

Vía | ElSalvador
Foto | Wikimedia