citala1.jpg

Citalá es un lugar de aventuras
muy recomendable, sobre todo es muy común ver a los 4×4 recorrer y atravesar los ríos de la zona y es desde luego una villa que te merecerá la pena visitar completamente, tanto la parte cultural y monumentos, como la parte natural, porque es un entorno natural realmente increíble para dedicarle algo de tiempo y sobre todo para deleitar todos los paisajes naturales que te podrás encontrar este lugar al norte de El Salvador, justo en la frontera con Honduras.

Citalá es un lugar de aventuras para los locales y también para los visitantes, sobre todo para disfrutar de la naturaleza de este lugar, que es realmente increíble y muy recomendable para los turistas que aman la aventura y simplemente quieren recorrer Citalá, descubrir sus hermosos paisajes y también disfrutar de todo lo que te apetezca. Citalá es un lugar de aventuras que te sorprenderá y además te agradará mucho poder estar en un lugar tan natural.

Aquí os dejo unas imágenes de los típicos 4×4 que habitualmente recorren lugares como Citalá y que son muy comunes. Se puede admirar también buena parte de la naturaleza de un lugar como Citalá, un destino muy completo dentro de El Salvador y que es una buena manera de descubrir una villa en este hermoso país, un país tan natural como lo es la villa de Citalá, un lugar que te apetecerá descubrir y que seguramente te pueda merecer la pena que lo visites durante tu viaje por el país.

Foto|Micajadeviajes