citala.jpg

El Salvador es un país en el que nos encontramos pequeños destinos que son altamente recomendables, sobre todo por lo que tienen para ofrecer. Citalá es uno de estos sitios que te gustarán mucho, sobre todo porque es una pequeña villa que siempre es agradable para los visitantes, tiene un ambiente muy tranquilo y es además un lugar natural muy importante, por lo que no te deberías perder al menos una visita a Citalá, una villa muy interesante que nos encontramos en El Salvador.

Es una villa que pertenece al departamento de Chaletenango y es por tanto un lugar muy interesante para conocer en el norte de El Salvador, además de ser un lugar conectado con Honduras, por lo que es una zona fronteriza de gran importancia. Es un lugar al que no te deberías dejar de ir, sobre todo porque es una zona en la que se celebran diferentes fiestas a lo largo del año, se puede disfrutar de mucha tranquilidad y además tiene unos paisajes altamente recomendables por su hermosura y diversidad.

Este tipo de lugares son recomendables para conocer en pareja, porque son lugares románticos y merece la pena planear una visita a Citalá, ya que puede ser una visita de paso y disfrutar así de todo el entorno natural que te puedes encontrar aquí, además de ciertos monumentos, que son también parte importante de esta villa al norte de El Salvador, una de las villas más recomendables que tiene este país, sobre todo por ser un lugar acogedor.

Foto|Flickr