vistas-el-salvador.jpg

El Salvador está experimentando una serie de cambios muy positivos en los últimos meses en relación a la seguridad y a la tasa de homicidios que se llevan a cabo en el país. Sin duda son unos datos positivos gracias a que desde el gobierno de El Salvador confirman el descenso de la tasa de homicidios cometidos en el país en los últimos años, así como un descenso en otro tipo de actuaciones criminales que tienen lugar en el país, uno de los problemas que ha acompañado a El Salvador en estos últimos años.

Este descenso tan importante de la delincuencia es sin duda una buena noticia para que El Salvador pueda tener una mejor imagen a nivel internacional y que los turistas puedan contar en el futuro a medio plazo con viajar hasta El Salvador y disfrutar de unas buenas vacaciones, que es lo que todos los turistas desean a la hora de hacer un viaje hasta El Salvador o hasta otros lugares del mundo para pasar su tiempo libre.

La seguridad siempre es un aspecto muy importante para todos los turistas y es vital para que los turistas puedan optar por viajar a un determinado país o bien optar por viajar a otro lugar. Desde las autoridades de El Salvador se espera que esta tendencia descendente del número de delitos siga siendo una realidad en los próximos meses, una noticia que sería positiva para los propios ciudadanos y también sería muy bueno para el futuro del turismo en El Salvador.

Vía | Publimetro
Foto | Flickr