gastronomia-el-salvador.jpg

Quedan algunas semanas para que tenga lugar en El Salvador un evento gastronómico muy interesante y que será una edición muy especial. Se trata del Festival Gastronómico Internacional, un estupendo festival en el que participarán una serie de restaurantes y hoteles de todo el mundo. De momento la participación sigue abierta hasta el próximo 20 de septiembre y por lo tanto es una muy buena opción para darse a conocer a través de un festival de tanta importancia.

Este festival tendrá lugar a partir del 3 de octubre en el Hotel Sheraton Presidente de El Salvador y es un festival en el que los visitantes van a poder disfrutar de una amplia selección de platos muy agradables de los mejores restaurantes, así como otras sorpresas. Lo mejor de todo es que hay más de 200 platos diferentes en categorías variadas para que todos los clientes puedan degustar una serie de sabores variados, que seguro serán del agrado de todas aquellas personas que disfruten del festival Gastronómico de este año.


Siempre es un festival muy atractivo para los establecimientos que participan, ya que se dan a conocer entre todas las personas que acuden a este festival, por lo que es una opción muy buena para hoteles, restaurantes y demás establecimientos que se dedican a realizar comidas y platos para sus respectivos clientes. Hasta que no se cierre la inscripción no se podrá conocer más datos sobre el número de participantes, aunque de momento el ritmo está siendo bastante alto y esto es una buena noticia para este festival.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.