Visitar El Salvador es una experiencia realmente agradable, pero para ello debemos tener en cuenta una serie de consejo, que además de aplicarse para viajar a este país, se puede aplicar para muchos otros países, por lo que son consejos muy recomendables de conocer y recomendables para poder disfrutar mucho en nuestro viaje por El Salvador, así que es una buena opción. De hecho son consejos que muchos seguimos y que son altamente recomendables, sobre todo para estar tranquilos.
En primer lugar comentar que una copia de nuestro documento de identidad es ideal para poder asegurar que tengamos una si la original se nos pierde. Debemos siempre llevar nuestra identidad encima y para poder prevenir posibles robos, es mucho mejor llevar encima una copia, mientras que el carnet de identidad original lo podemos dejar bajo caja fuerte dentro del hotel o en cualquier lugar seguro, para poder así estar mucho más tranquilos de cara a un posible robo.
Cuando estamos fuera de nuestro país necesitamos estar identificado, porque de lo contrario tendremos problemas con la policía de El Salvador o de cualquier otro lugar del mundo, porque pensarán que somos ilegales y por lo tanto no vamos a tener fácil demostrar que somos turistas. Fundamental resulta tener nuestro carnet original guardado en el hotel en caso de que perdamos la copia, que es una forma de poder identificarnos por la calle si se nos requiere de identificación en cualquier momento, que es algo muy probable y además puede ocurrir en cualquier momento.
Foto|Imageshack