pasaporte.jpg

Un segundo consejo y no menos importante, es poder llevar encima el pasaporte original, ya que el pasaporte original demuestra realmente que te encuentras viajando y para muchas ocasiones te solicitarán el pasaporte original, para poder verlo completo, ya que es muy importante para ciertas ocasiones, tanto durante tu viaje por El Salvador como cuando viajes por otros lugares del mundo, así que debes tenerlo siempre presente para llevarlo así encima en todo momento.

Debemos por tanto llevar nuestro pasaporte en un lugar muy seguro, para que no tengamos problemas en caso de un posible robo. Para ello no debemos llevarlo en un bolso que llevemos visible, sino que es mejor guardarlo en un bolso o bolsillo que llevemos por dentro, para que así nadie vea lo que llevamos. En caso de que se nos solicite el pasaporte original, no tenemos nada más que sacarlo del escondite y mostrarlo para demostrar que estamos en el país por turismo. Es otro de los consejos que te merecerá la pena seguir en El Salvador.

Lo cierto es que ya muchas personas suelen llevar el pasaporte original encima, sobre todo porque es costumbre entre muchos viajeros y turistas, pero sin embargo otros todavía siguen sin llevarlo encima. No siempre hace falta y no es tan importante quizás como el carnet de identidad, pero puede resultar también importante en ciertos casos, sobre todo para ver que tienes todo en regla y que tu pasaporte no está caducado y este tipo de cosas habituales entre los turistas.

Foto|Elmojado

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.