Hay ocasiones en la que se producen secuestros y algo muy típico es que te sigan desde un vehículo después de haber estado observándote. Aunque no es muy común, desde El Salvador se aconseja que cuando veas desde tu coche de alquiler que alguien te sigue, debes llamar de inmediato al 911 y luego simplemente esconderte en un lugar tranquilo y seguro, intentando esquivar al coche que te está siguiendo, algo que puede ocurrir en ciertas ocasiones y que desde luego es una de las situaciones delicadas.
No es muy común que un coche te siga y casi parece cosa de películas, pero en caso de que esto te suceda, nada mejor que tener a mano un teléfono y llamar al número 911, para poder ser ayudado por las autoridades competentes y que te saquen de la situación en la que te encuentras. Es uno de los muchos consejos que deberías tener en cuenta, sobre todo porque es muy importante para tu seguridad y para que puedas estar a salvo en todo momento y conocer lo que es más recomendable en este tipo de situaciones.
Realmente en Sudamérica se dan ciertos casos de secuestros y uno de los que más abundan es perseguir a la persona en coche, por lo que es fácilmente detectable que un coche te sigue, sobre todo tras un trayecto muy largo y por lo tanto es muy importante marcar el 911 y que desde ese número te puedan ayudar. Siempre es importante conocer lo que se debe de hacer en este tipo de situaciones tan peligrosas.
Foto|coches