ruta-inka.jpg

Un país como El Salvador está esperando que la Ruta Inka 2010, pueda atravesar su territorio, algo que sería muy positivo para el país, sobre todo porque El Salvador tiene mucho que ver con esta ruta Inka y por tanto sería muy lógico. Es una ruta muy interesante y que la podrán realizar diferentes jóvenes desde el próximo 21 de junio y desde luego es una de las aventuras más atractivas que tienen la ocasión de disfrutar cada año una serie de jóvenes, que tienen la ocasión de disfrutar mucho de toda la cultura e historia del lugar.

De momento El Salvador está manteniendo conversaciones con los organizadores de la Ruta Inka 2010, con el objetivo de conseguir que esta ruta pueda pasar por El Salvador, aunque de momento no es nada fácil que eso suceda, pero todavía se está intentando que finalmente suceda. Lo cieto es que es una gran aventura para todos los jóvenes que cada año tienen la ocasión de disfrutar con algunos territorios, descubrir su cultura, su historia y otras muchas cosas.

“Nuestro objetivo es ir en busca de los pueblos olvidados, de los postergados históricos y hacer una amistad con ellos, una convivencia, conocer sus costumbres, cantar sus canciones, aprender un poco sus idiomas y convertirse en embajadores de ellos con el compromiso de ayudarlos a largo plazo”, sostuvo. La Ruta Inka es muy esperada y desde luego uno de los eventos más interesantes para los jóvenes que podrán participar y que de hecho participan cada año en ella.

Foto|que