el-salvador-crucero.jpg

El último día del año 2011 fue muy bueno gracias a la presencia en El Salvador de un nutrido grupo de alemanes que llegaron a bordo de un crucero y que tuvieron la ocasión de pasar las últimas horas del año 2011 en El Salvador conociendo algunos de sus muchos atractivos. La presencia de turistas en este país es algo que siempre viene muy bien para que puedan disfrutar con todo lo que ofrece El Salvador y tengan ganas de volver, ya que es un país que ofrece una amplia variedad de estupendos atractivos.

En este caso el grupo de casi 400 turistas alemanes que llegaron a bordo de un crucero, pudieron disfrutar de una jornada de sábado realmente muy atractiva con diferentes visitas a lugares muy típicos de El Salvador. Tuvieron tiempo suficiente como para poder conocer algunos rincones del país muy interesantes como los volcanes más importantes, además de poder disfrutar de las propuestas gastronómicas del país, que siempre es algo muy apetecible.

Las escalas de los cruceros no suelen ser muy prolongadas, pero el grupo de turistas alemanes quedó muy satisfecho por todo lo que han podido conocer de El Salvador a lo largo de su escala en el último día del año 2011, ya que es un país que sin duda gusta mucho y que es un lugar al que seguro volverán en el futuro a través de un vuelo, ya que El Salvador tiene muchos más encantos de los que se pueden ver en apenas unas horas durante una escala del crucero.

Vía | Lapagina
Foto | Flickr