la-palma-el-salvador.jpg

Para los turistas que quieran disfrutar de una zona tranquila y natural de El Salvador, nada mejor que conocer La Palma, una ciudad que se encuentra en el estupendo departamento de Chalatenango y es una ciudad a unos 80 kilómetros de San Salvador, por lo que queda muy bien para todos los turistas que quieran conocer diferentes destinos durante su viaje por El Salvador. Se trata hoy en día de un sitio de lo más tranquilo y al que suelen acudir muchos turistas para conocer sus encantos naturales, ya que es un lugar precioso y apto para descansar.

A pesar de que pueda parecer un destino con pocos recursos, lo cierto es que cuenta con una amplia variedad de buenos hoteles y alojamientos variados para atender las necesidades de los turistas que llegan durante el verano y que pasan unas buenas vacaciones. Lo más valorado de La Palma es su artesanía, que desde hace muchas décadas es algo que ha permitido darse a conocer y muchos ciudadanos quieren llevarse algunos artículos artesanales de la zona, que son artículos muy apreciados por parte de todos los turistas.

La naturaleza es también parte de los encantos con los que se pueden encontrar los turistas que visiten La Palma, una ciudad preciosa de El Salvador y una de las tradicionales en las que se conservan costumbres, la artesanía y también se conservan los mejores rincones naturales de El Salvador, que es algo que se valora mucho y los turistas disfrutan de todos estos encantos y alicientes durante su viaje.

Vía | Alfatravelguide
Foto | Flickr