el-salvador.jpg

El Salvador es uno de los destinos de Centroamérica que destaca entre otras cosas porque los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de gran variedad de playas, todas ellas adecuadas para que los turistas puedan tener la posibilidad de tomar el sol y de practicar algunos deportes acuáticos a lo largo del viaje.

La playa Dorada de El Salvador es una de las excelentes playas a tener en cuenta, una playa ubicada en el departamento de La Libertad y que ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos y disfrutar de sus paisajes naturales. La playa San Diego es otra de las opciones a tener en cuenta, un lugar donde los amantes de los deportes en la arena y acuáticos dispondrán de diferentes opciones y cerca se encuentran con numerosos alojamientos.

Por otro lado la playa de El Espino es otra de las propuestas a tener en cuenta para que los turists tengan la posibilidad de disfrutar de excelentes palmeras realmente altas y también es una zona en la que se ofrecen establecimientos variados para que los turistas puedan quedarse cerca de la playa y así aprovechar mucho mejor el viaje, que es algo que también suele llamar mucho la atención a todos los turistas para poder disfrutar de unas vacaciones realmente atractivas en cualquier momento del año, ya sea en esta playa o en cualquiera de las demás playas excelentes de El Salvador. Con todos estos alicientes es normal que los turistas se interesen por conocer esta ciudad.

Vía | Elsalvador
Foto | Wikimedia