turismo-san-salvador.jpg

Desde el punto de vista turístico El Salvador es uno de los lugares de referencia a tener en cuenta a lo largo de todo el año. Afortunadamente El Salvador está teniendo un crecimiento del turismo de forma notable y gracias al turismo europeo El Salvador está cosechando estos resultados tan positivos y que puede seguir siendo un mercado de gran importancia a lo largo de los próximos años, que es lo que se espera en el país.

El Salvador está recibiendo cada vez una mayor cantidad de turistas procedentes de los principales países europeos, todo gracias a que es un lugar que ofrece grandes propuestas naturales y esto es algo que está permitiendo un aumento espectacular del turismo europeo. Las estadísticas son muy positivas ya que el promedio de la estancia por parte de los turistas es de unos 7,51 noches, un aumento importante junto con el aumento del gasto por turistas de unos 120 dólares diarios y por lo tanto es algo a tener en cuenta a lo largo de todo el año.


El crecimiento del sector turístico es importante y por parte de algunos mercados europeos El Salvador, un lugar que ofrece excelentes playas para que los turistas puedan disfrutar de buenas vacaciones naturales, turismo natural y por supuesto también opciones para que los visitantes puedan conocer las mejores propuestas en cuanto a la gastronomía de la zona, que es otro de los múltiples alicientes que se deben tener presentes a lo largo de todo el año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia