ruta-el-salvador.jpg

El Salvador está preparando nuevas opciones de ocio para que los turistas tengan más ganas todavía de conocer este país centroamericano. Una de las propuestas a partir de ahora será la ruta turística Nahuatl-Pipil, que nace con la intención de mostrar a los turistas los mayores atractivos de esta zona de El Salvador, tanto a los turistas extranjeros como a los turistas nacionales que quieran conocer algo más de su país.

Es una ruta que se acaba de inaugurar por parte del ministro José Napoleón Duarte. La ruta invita a los turistas a recorrer diferentes pueblos sonsonatecos y lógicamente es un viaje en el que los turistas tendrán la oportunidad de conocer sus tradiciones, los hermosos paisajes de estos pueblos y por supuesto toda la cultura de cada uno de los pueblos por los que pasa esta ruta. Desde El Salvador están convencidos de que se trata de una ruta perfecta para fomentar el turismo tanto nacional como extranjero y poder así ofrecer nuevas opciones a los turistas.

Esta interesante ruta permitirá a los turistas recorrer algunos de los municipios interesantes del estado de Sonsonate. El éxito de esta ruta está garantizado, ya que muchos viajeros con interés en descubrir El Salvador seguro que apuestan por esta ruta y disfrutan con algunos de los pueblos que forman parte de ella. Este tipo de iniciativas tan interesantes para dar a conocer El Salvador son realmente muy atractivas y puede ser una buena forma de comenzar a descubrir poco a poco El Salvador durante las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr