El Salvador jugaba ayer su partido ante una imparable selección mexicana, que ofreció un juego muy bueno. El Salvador aún tenía opciones para clasificarse, pero ayer se fueron con la contundente derrota que le propinó México, que estuvo a la altura de las circunstancias, sabiendo que era un partido importante. El Salvador no pudo parar de ninguna manera toda la potencia que puso México en este partido, con una victoria final de 4-1, que reflejaba la superioridad de uno y la impotencia de otros, en este caso de El Salvador.

mexico.jpg

El Salvador tenía mínimas opciones de poder llegar cuanto menos a la repesca, pero ahora se queda sin opciones ninguna, debido a que la selección mexicana demostró que hoy por hoy es una de las grandes de centro y sudamérica, por lo que El Salvador tendrá que esperar a una mejor ocasión para intentar llegar próximamente al mundial, que no es precisamente un reto fácil de conseguir y que supone un gran esfuerzo.

Al menos El Salvador ha conseguido nuevamente llegar lejos y con opciones hasta las últimas jornadas, pero en la noche de ayer se acabaron esas pocas opciones que tenía de meterse cuanto menos en la repesca o repechaje. Es una pena para la selección, pero con México no se pudo hacer nada, ya que sabía que era un partido vital para poder clasificarse por sí misma y no tener que esperar hasta la última jornada, que se jugará en los próximos días y que definirá esta zona para el mundial.

Foto|Cronica