el-salvador-costa.jpg

El Salvador acaba de albergar una nueva edición de la feria ExpoVacaciones, una de las ferias más importantes de todo el continente americano y que se ha convertido en una cita obligada para numerosos países, en especial del entorno de El Salvador. En esta feria se han ofrecido algunas de las novedades relacionadas con atractivos culturales, turísticos, gastronómicos, entre otras muchas propuestas que han presentado diferentes países que han estado en esta feria celebrada durante el mes de julio.

La presencia de países tan importantes como Guatemala, Nicaragua o Costa Rica ha servido para poder seguir avanzando y que este evento se pueda seguir consolidando. También para El Salvador ha sido una feria de vital importancia para dar a conocer sus muchos atractivos y sus novedades en materia de turismo, para mostrar a todos los países presentes algunos de los muchos atractivos turísticos que se ofrecen desde El Salvador a todos los turistas.

Para los países que han tenido la ocasión de estar en esta edición de la feria ExpoVacaciones ha sido toda una experiencia, además de ser una gran oportunidad para dar a conocer sus diferentes atractivos como playas, rincones naturales, gastronomía, entre otras muchas propuestas que se ofrecen desde diferentes lugares del mundo, en especial dentro del continente americano. No cabe duda que para el sector turístico de El Salvador es una feria de gran importancia y que cada año permite que este país sea el centro de atención a lo largo de un día.

Vía | Latribuna
Foto | Wikimedia