Uno de los grandes problemas que tiene en estos momentos El Salvador, son las maras, cuyos miembros son asesinos que no hacen otra cosa que cometer homicidios en todo el país. Como dato comentar que los maras son los causantes del 60% de los homicidios de este país, por lo que son asesinos que se esconden en un grupo, como suelen hacer las personas cobardes. Dentro de este grupo se cometen asesinatos, bien a personas inocentes o a otras bandas de asesinos. El Salvador está plagado de miembros de maras y por desgracia siguen matando día tras día.

maras-asesinos.jpg

No es cuestión de un grupo de unos cuantos miembros, sino que los miembros que pertenecen a las maras son muchos dentro de El Salvador, por lo que es un problema mucho más grave del que se puede pensar. La diversión de las maras es amenazar a comerciantes, personas que pasan por la calle y demás. Además de asesinar también se dedican a las drogas y a las armas, así que no les falta de nada para poder tener cierto poder para la amenaza y para el asesinato. Desde luego las maras es uno de los problemas que El Salvador tiene que combatir, aunque no será fácil acabar con estas maras.

Es por ello que caminar por las calles de El Salvador por ciertos barrios y a ciertas horas es muy peligroso, porque si te encuentras con estos asesinos en tu camino, tendrás muchas dificultades, sobre todo si te ven diferentes y demás. Son personas que se esconden dentro del grupo y como son tan cobardes, atacan a pocas personas cuando ellos son un número mucho mayor. Ojalá que se acaben de una vez por toda y se limpie las calles de El Salvador de esta porquería y de estos asesinos, que ensucian el nombre de un país y también asesinan a sus habitantes.

Foto|Amazonanews

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.