El famoso crucero MS DEUTSCHLAND acaba de llegar a El Salvador, un momento para la historia de este país debido a que es uno de los grandes cruceros de Alemania que llegó hace algunos días hasta el puerto de Acajutla, lo que supone todo un momento para la historia gracias a que es un crucero de gran categoría y que permite que los cruceristas puedan conocer esta zona de América Latina para disfrutar de sus encantos naturales y de otros muchos alicientes.
El ministro de Turismo de El Salvador realizó el recibimiento del crucero en el puerto, debido a que es uno de los cruceros alemanes de mayor importancia y tenerlo en El Salvador es algo que siempre merece la pena destacar. Los ingresos derivados de los cruceros se espera que puedan aumentar a lo largo del presente año, ya que El Salvador es un destino de cruceros que poco a poco está mejorando y en el que se están interesando muchos cruceros.
La llegada de cruceros es siempre muy positiva para El Salvador como destino turístico, debido a que los cruceristas suelen dejar unos beneficios muy importantes gracias a que realizan algunas compras durante el tiempo que se encuentran en tierra y es también muy importante porque los cruceristas también suelen disfrutar de la comida local en los diferentes restaurantes de El Salvador. La llegada de este importante crucero alemán causó una gran expectación en El Salvador por la llegada de turistas a bordo de este crucero procedente de México.
Vía | Travelupdate
Foto | Flickr