cafe-el-salvador.jpg

La cafetería Tin es uno de los establecimientos con mayor tradición de los que se encuentran en Santa Tecla. Los ciudadanos y turistas que visitan la cafetería Tin pueden disfrutar de postres realmente deliciosos, bebidas variadas, pasteles tradicionales, entre otros muchos productos. Es posiblemente una de las cafeterías más conocidas en Santa Tecla y lleva muchos años ofreciendo buenos productos tradicionales a todos sus clientes.

En esta cafetería todos los clientes tienen una amplia variedad de opciones para disfrutar de un buen café de El Salvador en la compañía de familias y amigos para disfrutar de un buen rato. Además de una amplia variedad de café, es una panadería y pastelería en la que se ofrece diferentes pasteles tradicionales, pan recién hecho, además de diferentes batidos y licuados de frutas para que todos los clientes puedan disfrutar de lo que prefieran en cada ocasión.

Esta cafetería Tin se encuentra ubicada en el Paseo El Carmen, que es uno de los puntos de interés que ofrece Santa Tecla a todos los turistas. Es una cafetería ideal para sentarse durante un rato para degustar un buen café o cualquier otra bebida, además de pasteles tradicionales y postres variados que se ofrecen con la máxima calidad y unos precios muy competitivos. Los clientes salen satisfechos de la cafetería Tin y es una de las recomendables para los viajeros que llegan hasta Santa Tecla, porque seguro que pueden degustar un buen café y pasteles tradicionales en esta cafetería de tanta tradición en El Salvador.

Vía | ElSalvador
Foto | Flickr