4.jpg

Isla de Olomega, en el departamento de San Miguel es un excelente destino de turismo ecológico, así como la hermosa Isla El Cajete en Sonsonate, Isla San Sebastián, Conchagua, Conchaguita, Isla Conejo, Isla Teopan, e Isla Meanguera.

Hay que visitar también la ciudad colonial de Apaneca, Juayua, Panchimalco, Suchitoto y así como los sitios mayas de San Andrés, Joya de Cerén (La Pompeya de América Central y por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad), y Tazumal, cuya pirámide principal se levanta unos 75 pies en el aire.

El museo de sitio en vitrinas objetos de la cultura pipil (los constructores de Tazumal), así como pinturas que ilustran la vida prehispánica en El Salvador. Los cazadores de recuerdos se encuentran algunos de los mejores artesanos de San Juan El Espino y en La Palma (la capital artesanal de El Salvador).

La capital, San Salvador, es una ciudad cosmopolita con buenos restaurantes destacando los mariscos frescos del país, así como un montón de compras, entretenimiento y vida nocturna.

El Tamarindo Touring Company ofrece viajes de aventura en diversos lugares en todo el país, incluyendo rafting, ciclismo de montaña, senderismo, buceo, surf y excursiones locales, tanto en envases y hecho a medida para clientes de las solicitudes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.