Mauricio Funes es el nuevo Presidente de El Salvador y ciertamente hay muchas personas e instituciones que piensan que puede llevar la paz a este país. Esta esperanza la tiene puesta el puesto salvadoreño pero también la Iglesia, que desea tanto como todos los demás, que la paz llegue por fin a este país, que es una de las cosas fundamentales que le falta. La violencia es uno de los graves problemas que tiene El Salvador en los últimos años y que todavía no se ha podido mejorar, sino que ha ido a peor incluso.

mauricio-funes.jpg

Ahora con el nombramiento de Mauricio Funes, se espera que poco a poco El Salvador sea un país mucho más seguro, con menos violencia en sus calles, menos muertos y con ello vengan más turistas, que mejoren la economía de país. Mejorando la violencia y hacieno que disminuya, se mejoran muchos otros aspectos del país y sin duda, uno de los hombres que puede lograr este cambio, será Maurio Funes, al menos es la esperanza de muchas personas, que creen que es el hombre que mejorará e país.


Habrá que esperar para ver si este nuevo presidente puede arreglar la situación, aunque no lo podrá hacer en pocos días, sino que tardará meses en poder hacer que las cosas cambien, la seguridad vuelva a las calles y el país sea más seguro. Esperemos que este cambio que El Salvador está esperando, pueda llegar de la mano de este periodista, que se ha convertido en el presidente de El Salvador.

¿Crees que el nuevo presidente mejorará el país?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.