El Salvador se enfrenta a México en el siguiente partido de clasificación para el mundial de Sudáfrica, que tendrá lugar a partir de 2010. Este partido lo jugará fuera de casa y necesita la victoria de manera obligatoria para seguir teniendo opciones tanto de la repesca como de llegar directamente al mundial, aunque es un partido complicado, porque ganar en México no es ni mucho menos una tarea fácil. Son dos partidos donde El Salvador debería sacar seis puntos, una tarea muy complicada, debido a que son dos rivales de mucha entidad y sobre todo México, que se está jugando mucho.

el-salvador.jpg

Por el momento El Salvador mantiene ciertas opciones de clasificación, que a estas alturas de clasificatorio es bastante bueno y se espera que El Salvador llegue con opciones al último partido, porque sería muy interesante para jugarse sus opciones de llegar al mundial, sobre todo opciones para llegar a la repesca, que no es algo sencillo, pero que El Salvador intentará hacer, mientras exista posibilidad alguna.

Siempre un partido frente a México es atractivo, pero hoy por hoy es un encuentro complicado y desde El Salvador saben que únicamente les vale la victoria, ya que la distancia hace que sea imposible no conseguirla y seguir teniendo opciones, al menos opciones reales. De todos modos El Salvador intentará hacer lo posible por ponerle las cosas complicadas a México en casa y que sientan la presión. Este partido será el 10 de octubre y el último el 14, así que en octubre se decide el futuro.

Foto|Deportes.orange

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.