Esta noche ha sido muy intensa en muchas zonas del El Salvador, debido a que se han registrado lluvias muy abundantes y muchas zonas han quedado inundadas. Ciertas zonas del país han sido las peor paradas, debido a que el nivel del agua hacía peligrar su vida y ciertamente las situaciones de auxilio se han sucedido durante toda la noche, que ha sido muy larga para los cuerpos de la Cruz Roja, que no han parado durante toda esta noche en El Salvador, sobre todo en Zacamil y Mejicanos, aunque también en otras zonas, donde se han registrado llamadas de emergencia.

inundaciones.jpeg

Muchas personas han tenido que se rescatada de la calle, ya que los indigentes y personas de ciertas zonas de peligro tuvieron que se rescatadas, ante el peligro inminente de que fueran arrastrados por la gran cantidad de agua que ha caído durante toda esta noche. Es una de esas noches donde las personas que se dedican a rescatar a otras, trabajan más que nunca, porque las inundaciones puede llevarse todo lo que encuentre por delante, incluso a personas, que se han visto en peligro.

Esto es ciertamente una noticia muy trágica, porque las inundaciones dejan destrozos en las zonas rurales, ciudades y por supuesto personas pierden su casas. Veremos los resultados de esta noche, porque los destrozos pueden ser cuantiosos y ciertas zonas del país todavía seguirán inundadas. Esperemos que la normalidad puedan llegar pronto a estas zonas afectadas por las inundaciones, porque la situación vivida esta noche no es para nada agradable y sin duda muy terrorífica en muchos casos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.