san-salvador-viaje.jpg

El Salvador ofrece diferentes opciones para poder disfrutar de actividades de ocio a lo largo de las mejores opciones y dentro de ellas la gastronomía es algo muy importante. Una de las grandes propuestas para disfrutar de buena gastronomía vegetariana es acudir al restaurante de Yamayá, un excelente restaurante para disfrutar en Santa Tecla con buena gastronomía natural y excelente, que es lo que suele gustar mucho entre todos los turistas en vacaciones.

También acudir a los centros comerciales es interesante y dentro de estas opciones vamos a poder disfrutar del centro comercial y uno de los más interesantes es La Gran Vía, un lugar de encuentro para descansar en algunas de las discotecas de la zona, cafés, restaurantes y otras opciones que se encuentran dentro de este gran centro comercial, que es otra de las opciones para que así todos los turistas puedan tener diferentes alicientes para descubrir El Salvador a lo largo de sus vacaciones en cualquier momento del año.

Además es otro de los lugares de referencia tener la posibilidad de disfrutar del Arte Urbano Café, un establecimiento interesante para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y tomar lo que a cada uno le apetezca, tanto de comida como de bebida. Se encuentra en el paseo El Carmen de Santa Tecla, que es una de las opciones de referencia para que todos los turistas puedan relajarse con total tranquilidad de un buen viaje en pareja, que es lo que se debe tener en cuenta.

Vía | Elsalvador
Foto | Wikimedia