el-salvador-playa.jpg

El Salvador es uno de esos lugares de referencia donde se puede disfrutar de unas vacaciones de sol y playa excelentes y dentro de la variedad de lugares a tener en cuenta nos encontramos con la playa San Marcelino. Es una excelente playa que está dentro del departamento de La Paz y que permite a todos los turistas disfrutar de deportes acuáticos, mucho sol y de diferentes restaurantes que se encuentran por los alrededores.

Otra de las opciones para los turistas que buscan disfrutar de vacaciones de sol y playa es la bahía de Jiquilisco, un lugar dentro del departamento de Usulután que permite a los turistas de todos los rincones del mundo descansar en un rincón natural. Lo mejor de todo es que la variedad de fauna es amplia y esto es algo que se valora positivamente por parte de todos los turistas.

Como opción apetecible es también muy valorable la posibilidad de conocer la playa El Tunco, un lugar que está cerca de El Salvador y que permite disfrutar de deportes acuáticos como es el caso del surf, además de ser un lugar tranquilo donde las familias pueden disfrutar de vacaciones increíblemente atractivas. En este sentido es una de las grandes opciones para disfrutar de un viaje completo. Tener la ocasión de conocer algunos de estos lugares naturales de sol y playa es algo que realmente suele apetecer a numerosos turistas durante todo el año, que es algo a tener en cuenta.

Vía | Elsalvador
Foto | Wikimedia