El Salvador pretende poner en marcha un programa de capacitación para las pymes y todo con el objetivo de mejorar la competitividad entre las pymes del sector turístico y puedan ofrecer mejores servicios a todos los turistas, además de otras muchas cosas. Es un programa muy interesante para las propias pymes, pero también lo será para El Salvador, que mejorará como país y además dispondrá de una mayor calidad relacionada con el turismo, que es lo que se pretende.
Es bueno que los hoteles, tanto pequeños como medianos, puedan mejorar mucho y tener una mayor competitividad, para que los turistas se fijen en ellos, en sus instalaciones, precios y servicios, que es lo mejor que le puede pasar a El Salvador como destino. Es una buena de poder aumentar la competitividad entre las pymes y que éstas ofrezcan unos mejores servicios y que el turismo de este país se pueda ver beneficiado notablemente, gracias a este programa de capacitación para pymes.
Es una buena forma de mejorar muchos pequeños hoteles y de ofrecer unos mejores servicios, que es lo que necesita un país como El Salvador, que pretende seguir seguir mejorando y llamando la atención de muchos turistas de la zona y de otros lugares del mundo. Es un programa de capacitación que comenzará en breve y que ofrecerá una oportunidad a las pymes de mejorar mucho y de hacer avanzar al país en materia de turismo, una materia fundamental para la economía nacional, que es realmente lo que se pretende como este programa de capacitación.
Vía|Walking