teatro-movil.jpg

El mes de marzo será muy importante para el teatro móvil en la capital de El Salvador, donde se celebrará un mes dedicado exclusivamente al teatro móvil, para poder conservar este importante elemento cultural del país, sobre todo porque el teatro es una buena oportunidad para disfrutar de la cultura de manera divertida y para disfrutar de un rato de ocio. Es una buena forma de fomentar el teatro, ya que este mes de marzo será un mes especialmente dedicado a la cultura y al teatro móvil

Este mes de marzo se hará un pequeño homenaje a todas las personas que se dedican a hacer teatro, porque hacen una labor mucho más importante de lo que nadie puede pensar y es una buena forma de poder entretener y además ofrecer obra de teatro a las personas que les gusta el teatro. Este mes de marzo se podrá disfrutar en pleno centro de la capital de una serie de eventos, todos relacionados con el teatro móvil, que en El Salvador tiene una gran importancia y suele gustar mucho.

En El Salvador se valora mucho la actividad que se realiza un teatro móvil, ya que requiere de una gran dedicación. A lo largo de este mes de marzo se organizarán una serie de talleres muy interesantes relacionados con el teatro, además de muchas otras cosas. Lo que se pretende es dar la importancia que realmente tiene el teatro móvil, un teatro que no debe perderse y que debe seguir siendo muy importante.

Foto|Elsalvador