El Salvador y Panamá se encuentran reunidos tratando temas muy interesantes para ambos países, ya que desde Panamá se quiere estrechar las relaciones con El Salvador, un país donde realizará inversiones muy importantes para ambos países, ya que se pretende fomentar el turismo gracias a estas inversiones, además de mejorar las relaciones comerciales para el futuro, que es otro de los aspectos importantes y es uno de los muchos intereses en común para El Salvador y para Panamá, que seguro tendrá repercusión positiva a medio y largo plazo.
Ciertamente a El Salvador le viene muy bien que Panamá quiera apostar por su país para realizar inversiones, entre otras cosas porque es un país en el que hace falta fomentar un poco el turismo y de esta manera muchos más turistas llegarán hasta El Salvador durante los próximos años. De momento Panamá invirtió una importante cantidad hace un año, entorno a los 1.500 millones de dólares, unas inversiones repartidas entre el turismo, las finanzas de El Salvador y otros aspectos de suma importancia para el país.
El Salvador necesita contar con la ayuda de su vecino Panamá, entre otras cosas porque se trata de una relación que beneficia a ambos países y que en este año 2011 seguro que traerá muy buenas noticias en relación al turismo. Sin duda El Salvador tiene todavía mucho margen para mejorar y las inversiones en áreas como el turismo siempre son de agradecer, ya que es una forma de ayudar a crecer a El Salvador en este sentido.
Vía | Elnuevoherald
Foto | Flickr