costa-el-salvador.jpg

Las autoridades de El Salvador están pensando en nuevas estrategias y propuestas para mejorar el sector turístico, algo que sin duda puede hacer mucho bien a la economía del país. Para mejorar en materia de turismo todo pasa por mejorar mucho el turismo interno de tal forma que los ciudadanos de El Salvador puedan disfrutar de unas vacaciones dentro de su país y también pasa por atraer a nuevos turistas procedentes de Norteamérica.

Con esta estrategia de fomentar el turismo de ciudadanos de Norteamérica y también de turistas nacionales se puede conseguir un importante incremento de turistas en los próximos años, de tal forma que los destinos turísticos más relevantes van a poder registrar una mayor cantidad de turistas y esto es algo que beneficiará notablemente a la economía, hoteles de diferentes puntos de El Salvador, comercios, entre otros muchos establecimientos que dependen en buena medida del turismo y por lo tanto desean que aumente la cifra de visitantes.


Desde luego El Salvador tiene en la actualidad una amplia variedad de atractivos naturales, culturales y gastronómicos que forman parte de la base fundamental para que los turistas puedan tener opciones suficientes como para poder disfrutar en El Salvador, ya sean ciudadanos de otros puntos del país o del mercado de Norteamérica, que es lo que ahora interesa al gobierno del país fomentar para poder tener mayor éxito. Por suerte existen muchos atractivos turísticos dentro del país para que los propios ciudadanos puedan recorrer algunos de sus rincones más interesantes.

Vía | Prensalibre
Foto | Wikimedia