turismo-en-el-salvador.jpg

Desde El Salvador se está hablando de un comienzo de año 2012 realmente muy bueno y en el que se espera tener una mayor cantidad de turistas, que sería realmente una excelente noticia para que el turismo se pueda consolidar a lo largo de los próximos meses. Se espera que el turismo llegue hasta un 4% más que durante el año pasado y de esta forma los hoteles puedan tener un incremento de turistas realmente muy bueno para salir adelante.

Después de un año 2011 con muchos problemas para el sector, ha llegado un año en el que El Salvador espera recibir una mayor cantidad de turistas procedentes de otros lugares de Latinoamérica y también turistas procedentes de Europa, que poco a poco crece el número de turistas que llegan desde otros continentes para disfrutar con todos los atractivos que El Salvador ofrece a los visitantes, como sus playas, encantos naturales y por supuesto la variada gastronomía que tanto gusta a todos los turistas que llegan cada año.

Tener una mayor cantidad de turistas significaría mejorar mucho y que el sector pudiera dejar de lado la crisis actual. Para ello El Salvador debe seguir promocionando sus atractivos por el mundo, para que así muchos más turistas se sientan tentados de conocer en vivo El Salvador y algunos de los rincones más característicos de este hermoso país de Centroamérica que tanto gusta a los viajeros que llegan y lo descubren, debido a que es una grata experiencia para todos ellos cuando tienen la oportunidad.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.