el-salvador-turismo.jpg

Después de estar presente en la feria de turismo de España, El Salvador sigue convencido de las muchas opciones que ofrece el mercado español para que El Salvador pueda seguir mejorando en la cifra de turistas internacionales año tras año. En estos últimos años los datos respecto al número de turistas que llegan desde España están siendo realmente muy buenos y por ello El Salvador sigue confiando en este país para seguir su campaña de promoción año tras año.

En este sentido El Salvador seguirá realizando campañas de promoción de diferentes aspectos en España, ya que es uno de los mercados que siguen interesando en El Salvador gracias al gran potencial que tiene todavía. En España gusta mucho los atractivos naturales que ofrece El Salvador a todos los turistas, así como la gastronomía y la cultura, pero también es un lugar que gusta mucho porque es totalmente un destino diferente a otros lugares del mundo y tiene características únicas que permite a los turistas de España disfrutar mucho en El Salvador a lo largo de sus vacaciones.

El Salvador ha llegado a un acuerdo para seguir promocionando su imagen por España a lo largo de 2012, para que en estos próximos meses pueda aumentar el número de turistas españoles en El Salvador y que cada vez los turistas de España conozcan más en profundidad los atractivos que ofrece esta tierra a los viajeros con ganas de descubrirla. Se espera que este año 2012 El Salvador siga recibiendo a muchos turistas de España.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr