el-salvador-navidad.jpg

Este fin de año que se acerca no será como otro cualquiera para Centroamérica, debido a que el supuesto fin del mundo puede hacer que muchos turistas apuesten por visitar El Salvador y otros destinos de Centroamérica para aprovechar y disfrutar con los numerosos sitios arqueológicos y construcciones mayas que se encuentran en cada uno de estos países. Puede ser sin duda un buen plan para terminar el año 2012 y descubrir El Salvador.

El Salvador por ejemplo espera un mes de diciembre muy activo en relación al sector turístico, ya que se presenta unas navidades muy interesantes en las que muchos turistas viajarán hasta El Salvador procedentes de otros destinos del continente americano e incluso procedentes de Europa. No cabe duda que todo lo relacionado con el Mundo Maya interesa mucho a los turistas internacionales y a medida que se acerca la fecha del 21 de diciembre, es posible que la llegada de turistas se acelere.

Todos sabemos que el fin del mundo no será el 21 de diciembre, pero de todos modos muchos turistas han preparado su viaje por El Salvador para disfrutar con el fin de ciclo maya marcado en su calendario, que es uno de los alicientes de estar en algunos de los destinos fuertemente relacionados con los mayas y donde se encuentran construcciones de gran importancia. Para el sector turístico la expectación por el fin del mundo es realmente muy positiva y permitirá mejorar los resultados del mes de diciembre del pasado año, tanto en El Salvador como en otros destinos de Centroamérica.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr