el-salvador-montana.jpg

El Salvador acaba de confirmar que está muy interesado en poder participar en la próxima edición de Euroal, el famoso Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa. Se trata de una cita anual muy importante que tiene lugar en Torremolinos dentro de España y por lo tanto es una muy buena forma para que El Salvador se promocione. A la hora de realizar un viaje es muy importante para los turistas disponer de vuelos con Ryanair online, que siempre es una opción a tener muy en cuenta antes de viajar.

Dentro de las actividades de promoción que El Salvador tiene en mente se encuentra la participación en Euroal, entre otras cosas porque es un muy buen escaparate para poder ofrecer sus novedades dentro del sector turístico y también es una muy buena forma para que se pueda dar a conocer los diferentes atractivos del país a todos los visitantes y a los turistas potenciales.

La cita tendrá lugar entre el 6 y 8 de junio de 2013 y es una muy importante oportunidad para que El Salvador se pueda seguir consolidando como uno de los destinos importantes de Centroamérica y como uno de los destinos que gustan mucho entre los turistas de Europa. Hasta este evento suelen acudir numerosos países de América Latina para poder promocionarse cada año, debido a que es un muy buen escaparate para ofrecer las novedades y por supuesto para ofrecer los atractivos naturales, gastronomía, cultura que cada país pueda ofrecer a todos los visitantes de este interesante evento.

Vía | Elmundo
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.