En San Salvador todos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de hoteles bastante atractivos y confortables para disfrutar de unas vacaciones muy agradables. En este sentido La Porta Plaza Hotel es uno de esos establecimientos hoteleros que merecen mucho la pena para turistas que viajen en pareja y que deseen alojarse en un hotel de tres estrellas.
Es un establecimiento hotelero que está ubicado en una zona de San Salvador muy cercana a los principales atractivos de esta ciudad, algo muy interesante para que los turistas puedan aprovechar mucho más su tiempo disponible a lo largo de las vacaciones. El hotel es pequeño ya que únicamente tiene 12 habitaciones, aunque todas ellas tienen preciosas vistas, caja fuerte para que los clientes puedan guardar sus pertenencias, además de baño completo, televisión, entre otras muchas propuestas. Por otro lado es un hotel en El Salvador que ofrece la posibilidad de conectarse a internet sin coste alguno.
Desde luego es un hotel al que no le falta de nada, ya que tiene un completo restaurante donde los turistas pueden disfrutar de comidas de calidad durante sus vacaciones, que siempre es algo esencial para llevarse muy buen sabor de boca. Puede resultar muy agradable para las parejas con ganas de conocer San Salvador al completo, debido a que es un hotel cuya ubicación permite el acceso de los principales atractivos y al transporte público, para que el viaje resulte más interesante y atractivo a todos los turistas que finalmente escojan este hotel.