el-salvador-paisaje.jpg

La intención de El Salvador en los próximos años es la de seguir mejorando el sector turístico. Es por ello que acaba de firmar un convenio con Ecuador, para que entre ambos países puedan mejorar notablemente el sector turístico y tengan la oportunidad de colaborar conjuntamente en materia turística, ya que es un sector muy importante para los dos países desde el punto de vista económico. Con este convenio seguro que tanto El Salvador como Ecuador salen beneficiados y se fortalecerá los lazos de unión entre ambos países a partir de ahora.

Es un convenio muy interesante por el que ambos países de comprometen a ayudarse mutuamente en materia de turismo, para poder intercambiar turistas durante todo el año y también para poder seguir estrategias comunes que mejoren el sector turístico tanto en El Salvador como en Ecuador, ya que la necesidad de atraer a una mayor cantidad de turistas durante el año es uno de los objetivos comunes a conseguir en los próximos años.

Para El Salvador es muy importante tener un nuevo aliado en materia turística con el que contar a la hora de llevar a cabo estrategias relacionadas con el turismo. También se realizarán acuerdos en otros aspectos como en la cultura, economía, entre otros asuntos que suelen interesar mucho a los dos países. Por otro lado en este acuerdo también se ha estado hablando sobre la seguridad, que es algo común en todo el continente americano y que es importante seguir mejorando en este aspecto entre los dos países.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr