salvador-cafe.jpg

Una de las rutas más interesantes que los turistas pueden disfrutar en El Salvador es la Ruta del Café y para poder atraer a nuevos turistas, desde El Salvador lo que se pretende es fomentar esta ruta, para que los turistas tengan ganas de conocer los rincones por los que pasa esta ruta y además tengan ganas de disfrutar de las opciones naturales que les ofrece El Salvador durante su estancia en este precioso país.

Además de ofrecer a los turistas la posibilidad de disfrutar con todos los encantos de esta ruta tan singular, lo que se pretende es que los turistas puedan disfrutar de otros recorridos y tengan la ocasión de conocer los encantos naturales de este país, para poder así aprovechar mucho más el viaje por El Salvador. Lo mejor de todo es que la combinación de la ruta del Café con la visita a lugares naturales y disfrutar de encantos culturales, está al alcance de todos los turistas y esto es una buena forma de poder disfrutar mucho en El Salvador.

El turista tiene la ocasión de conocer todo lo relacionado con el café, tanto ver las zonas en las que se cosecha como la manera en la que se seca el grano y se tuesta, para que todos los turistas tengan una idea clara de la forma en la que se elabora el café. Fomentando la ruta del Café se pretende que el turismo en El Salvador aumente notablemente en estos próximos meses con muchos turistas extranjeros.

Vía | Expresso
Foto | Flickr