El Salvador tiene en mente poder comenzará a gestionar en breve una aerolínea de bajo coste, algo que ya hacen otros gobiernos del continente americano y por ello es una idea muy tentadora. Se trata de una idea que permitirá ofrecer a todos los ciudadanos del país numerosos vuelos con diferentes rutas a precios bajos, que es algo básico para ofrecer la oportunidad de realizar viajes.
Todavía no se conoce la fecha de este proyecto ni tampoco el nombre de la compañía, pero de momento es un proyecto que podría comenzar en breve, en cuanto se ultimen todos los detalles para que la compañía low cost pueda entrar en funcionamiento y se pueda registrar adecuadamente, algo que sucederá en no demasiado tiempo ya que se están ultimando los detalles para poder ofrecer a los ciudadanos esta nueva compañía nacional con diferentes rutas.
Lógicamente tener una compañía con bandera de El Salvador es una buena noticia, en especial cuando se trata de una compañía de bajo coste, lo que quiere decir que se ofrecerán vuelos a precios muy reducidos y esto es algo que puede propiciar el turismo interno entre diferentes lugares del país a todos los destinos que se ofrezcan vuelos dentro de esta compañía. Para El Salvador es un paso hacia delante muy importante y permitirá que se pueda ofrecer a los ciudadanos un mejor servicio para que ellos tengan la posibilidad de realizar un viaje con total tranquilidad si así lo desean.