el-salvador-vistas.jpg

Para la próxima Semana Santa El Salvador espera atraer a una gran cantidad de turistas procedentes de países de Centroamérica, que son los turistas que tienen más cerca poder visitar El Salvador. Es por ello que ha lanzado una campaña cuyo lema es Acércate a El Salvador, una campaña turística especialmente pensada para atraer a los turistas de Centroamérica durante la próxima Semana Santa, para que puedan pasar unos días en alguna de las ciudades de este país.

De todos modos El Salvador también piensa que vendrán turistas procedentes del resto del continente americano, ya que es un lugar que ofrece buenas temperaturas, excelentes tradiciones religiosas, además de playas para todos los gustos. Es un buen momento para que los turistas puedan hacer un viaje tanto en familia como en pareja y conocer algunos de los mágicos rincones que ofrece El Salvador a todos y cada uno de los turistas.

En especial se espera que turistas procedentes de Honduras y Nicaragua lleguen hasta El Salvador para pasar unas vacaciones de Semana Santa tranquilamente y así todos los turistas pueda conocer las tradiciones de esta semana tan especial en el país centroamericano, que siempre es algo que normalmente gusta mucho a todos los turistas religiosos que llegan hasta El Salvador a lo largo de la Semana Santa. Ahora falta ver si esta campaña para atraer turistas hasta El Salvador ofrece unos buenos frutos durante la próxima Semana Santa que está a punto de comenzar y que será un momento de relax para muchos turistas.

Vía | Lapagina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.