viaje-mayap

El año 2013 puede ser muy importante para El Salvador, ya que se está hablando que este país centroamericano podría ser la sede de la Feria Mundo Maya 2013, un evento de gran importancia que se podría celebrar en El Salvador, para deleite de todos sus ciudadanos. Sin duda sería una muy buena oportunidad para atraer a una gran cantidad de turistas extranjeros y poder organizar un evento muy interesante para el país, en especial porque está relacionado con el mundo maya.

De momento El Salvador está dispuesto a organizar esta feria el próximo año y sería muy buena noticia para el sector turístico, debido a que los hoteles podrían conseguir una mayor cantidad de visitantes durante el año 2013 gracias a esta interesante feria. Todo lo relacionado con el mundo maya está interesando mucho en estos momentos a los turistas internacionales y esto es una buena noticia para poder así tener una gran cantidad de visitantes a lo largo de todo el año 2013, siempre que El Salvador termine celebrando esta feria Mundo Maya el próximo año, algo que parece muy probable en estos momentos.

Aumentar la cantidad de turistas, mejorar la imagen del país, serían dos de las muchas ventajas de poder organizar esta feria en el año 2013, una buena opción para que los turistas que estén interesados en el mundo maya puedan viajar hasta El Salvador a lo largo del año que viene y tengan la oportunidad de conocer el patrimonio cultural e histórico del país, además de poder disfrutar mucho de esta feria.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.