el-salvador-naturaleza.jpg

El Salvador se encuentra en un año muy especial, ya que el aumento de visitantes está haciendo que muchos destinos del país estén mejorando los datos del año pasado y muchos hoteles están consiguiendo unos registros de ocupación hotelera realmente muy buenos. Durante los primeros meses de 2012 El Salvador ha conseguido llegar a los 852.600 turistas, que es una cifra muy importante que supone un incremento del 7,6% con respecto a los primeros meses del año pasado y esto es por tanto una noticia muy interesante para el sector turístico del país.

Poco a poco turistas del continente americano y de Europa se decantan por El Salvador, para disfrutar de sus estupendas playas, rincones naturales, cultura y por supuesto para degustar su variada gastronomía. Turistas de países como Estados Unidos suelen ser muy numerosos gracias a las conexiones entre este país y El Salvador, pero también se están registrando numerosos turistas de otros países del continente americano, que poco a poco se decantan por El Salvador como destino al que acudir durante las vacaciones.

De seguir así El Salvador se consolidaría como uno de los grandes destinos de Centroamérica y como un lugar muy atractivo para turistas del continente americano. La promoción que se está realizando desde hace algunos meses está surtiendo los efectos deseados y es una muy buena noticia para que El Salvador siga cosechando muchos éxitos en lo que resta de año 2012, que está siendo uno de los mejores años de loso últimos tiempos para diferentes destinos de interés de El Salvador.

Vía | Elsalvador
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.