viaje-el-salvador.jpg

El año 2012 puede ser un buen momento para que El Salvador despegue en la llegada de turistas, gracias a que la ruta Mundo Maya ofrece una oportunidad única a El Salvador y todos los destinos relacionados con los mayas de poder recibir una gran cantidad de turistas. Es por ello que El Salvador tiene previsto en 2012 promocionarse en relación al mundo Maya para que los turistas puedan estar interesados en disfrutar con todos los restos mayas que se encuentran ubicados en El Salvador.

Esta ruta Mundo Maya se extiende entre diferentes destinos por lo que seguro que muchos turistas aprovecharán el viaje por Centroamérica para conocer algunos de estos países que están fuertemente ligados con el mundo Maya y en ellos se pueden encontrar una gran cantidad de restos arqueológicos de los Mayas, que es algo muy importante. El Salvador intentará captar turistas que lleguen también a otros lugares relacionados con los mayas como es el caso de México, Guatemala o Belice, entre otros países que también participan en esta ruta Mundo Maya, que es una muy interesante aventura multidestino para los amantes de los Mayas y quieran conocer los principales restos arqueológicos a lo largo de 2012.

El 2012 se presenta como uno de los momentos especiales para que El Salvador pueda mejorar sus cifras de turistas gracias a la llegada masiva de turistas a otros países cercanos, porque muchos de estos turistas aprovecharán la ocasión para hacer una visita a otros lugares de esta ruta Mundo Maya a lo largo del año 2012.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.