foto-el-salvador.jpg
Está a punto de finalizar el año 2011 y en El Salvador se puede hablar de un incremento notable del gasto por turista, una noticia que sin duda es excelente para el sector. A lo largo de todo el año los ingresos turísticos han aumentado entorno al 13%, un incremento muy importante que ayuda mucho a los comercios, hoteles y restaurantes de los principales destinos turísticos de todo el país y que lógicamente quiere decir que ha sido un año excelente.

Todavía faltan unos días para terminar el año 2011, para que así se pueda conocer la cifra exacta, pero es un buen dato tener unos ingresos derivados del turismo tan buenos a lo largo de todo el año. Entre los turistas que más han aportado en el gasto turístico nos encontramos con los turistas procedentes de los diferentes países de Europa, que son cada vez más numerosos y que se interesan por todos los encantos de El Salvador para disfrutar de unas vacaciones realmente muy agradables.

En estos últimos meses del año el aumento ha sido mucho más importante en relación al gasto turístico y también a la entrada de turistas extranjeros al país, lo que supone terminar el año de la mejor manera posible y de esta forma ver el 2012 como un año en el que El Salvador puede seguir mejorando en cifra total de turistas y también en los ingresos turísticos a lo largo del próximo año, que lógicamente es uno de los grandes objetivos del país para poder mejorar la economía.

Vía | ElSalvador
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.