82.jpg

Viajar a El Salvador Turismo

Las opciones que ofrece el país para disfrutar del turismo sin ir muy lejos son variadas y numerosas. Desde las playas con enormes olas hasta las verdes montañas del Norte, El Salvador tiene un rico menú turístico para quienes no quieren salir lejos, y lo mejor de todo, puede disfrutarlo con un presupuesto modesto.

Variedad en Occidente

Ruta de las Flores

Deléitese con la variedad de comidas de Juayúa, para luego darse un baño en “Chorros de la Calera”, una caída de agua cristalina que invita a disfrutarla. Después puede internarse en una de las zonas cafetaleras más ricas del país, en las montañas de Ataco, Salcoatitán y Apaneca, este último destino, con buena infraestructura para pasar una buena noche.
Galicia

Este parque acuático se encuentra en la carretera que de Santa Ana conduce a Chalchuapa, y tiene grandes atracciones como sus toboganes, piscinas y juegos para niños y adultos y su recién inaugurada piscina de olas.

Chalchuapa y San Andrés

La historia maya lo espera en estos dos centros arqueológicos que cuentan con sus respectivos museos. Además, en Chalchuapa puede disfrutar de un exquisito plato de yuca salcochada acompañada de merienda.
Termos del Río

Un centro recreativo ubicado en la carretera que conduce a Santa Ana. Su principal atractivo son las piscinas de aguas naturales en una zona que además cuenta con canchas deportivas y una piscina de aguas termales.
Riqueza en el corazón del país

Atlantis

En la carretera que va a la Costa del Sol se encuentra este parque acuático que tiene el tobogán más largo del país, además de otros atractivos como piscinas y juegos para disfrutar en el agua.

El Pital y Miramundo

En Chalatenango se encuentran estas elevaciones de clima fresco y gran riqueza natural. Uno de los atractivos del lugar son las caminatas por las cosechas de hortalizas y fresas, además de la aventura de acampar y estar en contacto con la naturaleza. De visita por este rumbo, puede aprovechar para visitar los pintorescos poblados de La Palma y San Ignacio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.