El dúo Wisin y Yandel ofrecerán un estupendo y esperado concierto en El Salvador, por lo que todos los que quieran disfrutar de los nuevos temas de Wisin y Yandel, no se deben perder este concierto, que será espectacular y de seguro que todos los fans no se lo querrán perder, ya que es una de esas oportunidades única para ver en tu ciudad a Wisin y Yandel, disfrutando con sus nuevas canciones. Será un concierto muy exitoso y todos los asistentes disfrutarán mucho de un gran evento.

wisin-y-yandel.jpg

Este concierto de Wisin y Yandel tendrá lugar el 1 de agosto en El Salvador y se encuentra dentro de la gran gira mundial que está haciendo el dúo, una gira que se llama “La Revolución”, que es una gira que consta de muchos conciertos y hasta el momento todos ellos están siendo muy exitosos, con una gran entrada en cada uno de ellos, debido a que este dúo gusta mucho y tiene muchos fans en latinoamérica y por supuesto en El Salvador, donde es muy seguido.

Este concierto se ofrecerá en el gimnasio nacional de San Salvador, el 1 de agosto y el precio de las entradas van desde 15 dólares los más baratos hasta los 80 dólares los boletos para entrar y disfrutar de este concierto, un gran evento que seguro no te vas a perder. Puedes comprar tus entradas para ver el concierto de Wisin y Yandel en El Salvador en la web habilitada para ello, por lo que no tienes excusas para perderte este gran concierto, uno de los mejores del mes de agosto.

Más info|Venta entradas