el-salvador-agencias.jpg

La situación del turismo en El Salvador se está consolidando a lo largo de todo el año 2012, en especial en lo que se refiere al turismo nacional. Las agencias de viajes del país están obteniendo unos resultados bastante positivos, aunque esperan que estos últimos meses que quedan para finalizar el año puedan conseguir unos mejores resultados, para poder así acabar el año 2012 de una mejor manera que el año pasado.

Las agencias de viajes de El Salvador esperan que muchos turistas nacionales piensen en viajar próximamente y hagan sus reservas de nuevos y hoteles, para poder seguir aumentando sus beneficios en lo que va de año. Como suele suceder en todas las agencias de viajes, el turismo nacional es básico para que puedan tener un buen año y en esta ocasión las agencias de viajes de El Salvador están obteniendo unos resultados más que positivos en la parte del año 2012 que llevamos hasta el momento y con unas previsiones de finalizar este año con un gran crecimiento, una buena noticia para El Salvador y las agencias de viajes del país.

Sin duda es un momento en el que se espera una mayor cantidad de turistas que viajen por El Salvador y fuera del país, algo que beneficiará mucho a las agencias de viajes que se encuentran repartidas por todo el país y que esperan terminar el año 2012 con un incremento de beneficios entorno al 5%, que sin duda sería una buena noticia para las agencias de viajes después de unos años muy duros y complicados para el turismo.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.